El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conductor de 15 años recibe balazo en la cabeza y arrolla a 7 (VIDEO)

Conductor de 15 años de edad atropelló a siete personas después de que recibió un disparo en la cabeza, en colonia Anáhuac, Ciudad de México.

Por: Redacción 03 Noviembre 2018 09:40

Cámaras de vigilancia captaron el momento en el que adolescente perdió el control de su vehículo y arrolló a un grupo de siete peatones.

Medios de Ciudad de México, de entre ellos Televisa, informaron que el jovencito conducía sobre la calle Lago Pátzcuaro de la colonia Anáhuac, alcaldía de Miguel Hidalgo, cuando su primo jugaba con un arma.

El acompañante le disparó por accidente al piloto en la cabeza, y éste perdió el control del vehículo que atropelló a siete personas.

“Había siete personas, a todos les pegó, estaba una persona herida de bala arriba del vehículo, yo creo que a raíz de eso pierde el control del vehículo y se va hacia nosotros”, contó Ignacio Cárdenas, uno de los lesionados, a los medios.

Junto a la víctima del balazo estaban el joven y una mujer.

Los atropellados terminaron en el hospital con lesiones y el conductor ingresó con grave herida en la cabeza.

A pesar del aparatoso accidente nadie murió, aunque corre riesgo el chofer del auto.

Edmundo Garrido, procurador de Justicia de la Ciudad de México, informó que “estamos acreditando, a través de periciales, si se dio la manipulación del arma o fue utilizada de manera directa” para proceder por el delito de uso de armas sin permiso.


Las Más Leídas