El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asegura Jorge Puentes ganar la presidencia Estatal del PAN

Tras la dinámica campaña de candidato “incómodo” –a la actual dirigencia-, Jorge Puentes, manifestó que será el próximo Presidente Estatal del Partido Acción Nacional en Chihuahua.

Por: Pablo Fierro Serna 03 Noviembre 2018 07:45

Jorge Puentes, con su compañero de fórmula Paco Turati, así como los experimentados liderazgos regionales que lo acompañan en su planilla, recorrieron casi dos terceras partes de los municipios del Estado de Chihuahua, en los que en su mayoría encontraron un “panismo deprimido, decaído de ánimos”; en donde presentaron sus propuestas.

El candidato considera como el PAN necesita un aire fresco, pues “llevamos más de 20 años viendo siempre a los mismos rotándose los puestos y candidaturas”.

Por lo anterior, el joven candidato Puentes ha manifestado en los diversos Comités Municipales, donde se ha juntado con los panistas a convivir, que el próximo domingo 11 de noviembre dará la “sorpresa”, que no será tan sorpresa puesto que -según la encuesta que diversos medios han manejado- su candidatura inició y se ha mantenido en la delantera en las preferencias del panismo.

La elección para definir el rumbo del PAN en el Estado será el próximo domingo 11 de noviembre, los militantes activos podrán votar en sus comités municipales en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, presentando su credencial para votar.


Las Más Leídas