El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Piden familiares de Víctor García ayuda para localizarlo

Familiares del joven Víctor García García solicitan la ayuda de la ciudadanía para localizar al joven, ya que desde hace dos días no saben nada de él.

Por: Andrés Estrada Medina 02 Noviembre 2018 18:45

Según las características que proporcionó el hermano del joven, Víctor mide aproximadamente 1.70 metros de altura, tiene 18 años y el día que desapareció cuando venia de su trabajo vestía sudadera negra Aeropostale, tenis negros, pantalón de mezclilla y usaba faja.

La última vez que vieron al joven fue por la salida a Juárez en el Cedis AlSuper, según manifestaron sus familiares.

Para cualquier información que aporte a la localización del joven, la familia pone a disposición los números, 6145337701, 6143737309 y 6143664992.

¿Qué hacer cuando algún familiar desaparece?

Al momento de desaparecer algún menor de edad o adulto, lo primero que debe hacer su familiar es interponer el reporte correspondiente ante la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas, indicó la Fiscalía.

Los agentes del Ministerio Público y Policías investigadores especializados solicitarán alguna fotografía reciente del ausente y los datos sobre sus características para emitir la pesquisa a las distintas instituciones que coadyuvan con la localización.

Al momento que la autoridad investigadora recibe la información que proporciona la familia, empiezan con las indagatorias en los entornos en los que desenvuelve la persona reportada, dentro de los cuales les encuentra en la mayoría de los casos.


Las Más Leídas