El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a tres con cartuchos útiles y cristal

Detuvieron a tres hombres por delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, estaban en posesión de 12 cartuchos útiles calibre 40  y un envoltorio de cristal.

Por: Redacción 02 Noviembre 2018 14:40

Realizaron el arresto de Adrián G. P., José Isabel A. P. y Luis Oscar C. O., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarles 12 cartuchos útiles calibre 40 y un envoltorio de cristal.

A través de un boletín de prensa informaron que en las calles Francisco González Bocanegra y Arquitectos de la colonia Horizontes del Sur, observaron a los ahora detenidos a bordo de un auto Nissan Versa blanco a exceso de velocidad.

Motivo por el cual los abordaron y al realizarles la inspección le localizaron en la bolsa izquierda del pantalón a Adrián G. P. 12 cartuchos útiles calibre 40, mientras que en el interior del automotor encontraron debajo del asiento del copiloto un envoltorio de cristal, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, Adrián G. P. de 32 años, José Isabel A. P. de 50 años y Luis Oscar C. O. de 26 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas