El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Liber | Columna En Tiempo Real

Georgina bujanda

  • Sergio Almaraz mantiene cadena de mando en Tránsito
  • Listos en Juárez para la visita de Marko Cortés
  • Geo Bujanda estrenará su “casa ciudadana”

VIERNES 02 DE NOVIEMBRE DE 2018
10:37


CASA CIUDADANA… La diputada del PAN Geo Bujanda está lista para la inauguración su oficina de enlace como representante del distrito 12 de la ciudad.

Esta demarcación abarca gran parte de la zona norte de Chihuahua, por lo que escogió la colonia Villas del Rey para abrir, lo que ella denomina, su “casa ciudadana”.

El evento de inauguración será el lunes 5 de noviembre a las 5:00 pm y están invitados sus compañeros diputados del PAN.

Con esta oficina de enlace se suma a sus compañeros Miguel La Torre, Jorge Soto, Blanca Gámez y Rocío González, que ya tenían oficinas, pues son diputados desde el 2016, ahora en el 2018 lograron la reelección.

**********


Marko cortes ciudad juarez


En Ciudad Juárez ya están muy listos para la visita de Marko Cortés quien llegará por la mañana para asistir a las 11:00 am al restaurante Ajijiji, ahí lo estarán esperando militantes, políticos y fans con quienes confirmará votos y tratará de convencer a otros.

Esto a escasos días de que termine la contienda de la renovación panista pues este once de noviembre será cuando elijan al nuevo líder nacional que durará tres años, de igual forma serán las elecciones locales aquí en Chihuahua.

Marko Cortes es candidato a la dirigencia nacional del PAN y tiene amplia trayectoria en el partido pues ya fue Diputado Federal del 2003 a 2006, y con anterioridad fue Secretario de Acción Juvenil del PAN de Michoacán.

En el 2006 fue electo Senador de primera minoría por Michoacán (el Senador más joven en la historia del PAN, 28 años) y en 2015 Diputado Federal.

Pero la experiencia es lo de menos, trae a toda la cargada de su lado, principalmente del grupo de Ricardo Anaya.

**********


Almaraz toma protesta


El Director de Tránsito, Sergio Almaraz logró entrar al circulo más cercano del alcalde, Armando Cabada y junto eso, la confianza que muchos después de dos años aun no tienen.

La receta fue simple, Sergio Almaraz se puso a trabajar y comenzó a dar resultados.

También rápidamente puso orden en el primer cuadro de mandos de la corporación y sobre todo siempre informa de las decisiones es decir hasta el momento respeta la cadena de mando y eso permite que Armando Cabada mantenga orden en la corporación.

El arranque de la administración de Sergio Almaraz comenzó con el orden interno pero ya viene uno de los retos más importantes, el implementar el programa de juez cívico que permitirá a los ciudadanos enfrentar a los agentes.

La apuesta es el recuperar la confianza en la ciudadanía, acabar con la corrupción y alejar el crimen organizado de la corporación, definitivamente no pude quedarse cómodo en la silla.

**********


Comparte este artículo

Artículos relacionados