El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No hay rompimiento con alcalde de Cuauhtémoc: Jáuregui

El secretario General de Gobierno, César Jáuregui, descartó rompimiento con el alcalde de Cuauhtémoc, Carlos Tena, luego de que el edil culpó a la Policía Estatal de la desaparición de agente.

Por: Pedro Fierro Serna 02 Noviembre 2018 10:33

Jáuregui señaló que el diálogo está abierto para atender cualquier duda o circunstancia que pueda presentarse, sin embargo, todas las acciones en materia de seguridad deben ser en colaboración con todas las fuerzas, pues así, lograrán mayor combate a la delincuencia.

Recordó que aún está vigente, el decreto que publicó el Ejecutivo estatal para la intervención policiaca en diversos municipios, entre ellos en Cuauhtémoc, por lo que los agentes de la Policía Estatal pueden realizar acciones preventivas como los municipales.

El Funcionario estatal solicitó al alcalde colaborar con la Fiscalía General del Estado si es que cuenta con información que pueda ayudar con las investigaciones para poder dar con los responsables del homicidio del policía municipal, quien desapareció por más de 15 días, luego lo encontraron muerto.

Ante esta situación, aseveró que continuarán las acciones en materia de seguridad, incluso, fue tema que analizaron en el Consejo Estatal de Seguridad con mandos de la Policía Federal y del Ejército.


Las Más Leídas