El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Debes predial? Abrirán módulos en fin de semana

Hoy arrancó el programa de descuento en recargos de rezagos en el impuesto predial, por lo que colocaron cajas en distintos puntos de la ciudad para acercar el beneficio a los morosos.

Por: Redacción 01 Noviembre 2018 15:47

El director de Ingresos, Óscar Castañeda Gaytán, informó que por ser día de asueto, mañana permanecerán cerradas las oficinas municipales y los módulos ubicados en los centros comerciales, aunque el fin de semana estos últimos se encontrarán abiertos.

Los contribuyentes que quieran aprovechar el programa de descuento podrán acudir los sábados a los módulos localizados en los centros comerciales Gran Patio Zaragoza, Sendero, Las Torres, Río Grande, Plaza Juárez Mall y San Lorenzo y en la Coordinadora de Zaragoza.

El de San Lorenzo tendrá horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde; Coordinadora de Zaragoza estará abierta de 9 de la mañana a 1 de la tarde, y el resto de los módulos en horario de 10 de la mañana a 4 p.m.

Además, estarán abiertas las oficinas de recaudo en la Dirección de Tránsito y Babícora, con un horario de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde los sábados, y los domingos de 8 de la mañana a 3 de la tarde. 

El programa de descuento dio inicio hoy y concluirá el 31 de diciembre y tiene por objetivo beneficiar a los contribuyentes morosos que adeuden años anteriores al 2018, los cuales podrán regularizarse y aprovechar los descuentos que se ofrecerán en el operativo predial en 2019.


Las Más Leídas