El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Seleccionaron a juarense en visorías de Chivas

Informaron que a raíz de las visorías en los Centros Comunitarios ya seleccionaron al primer joven, mismo que irá al equipo de las Chivas de Guadalajara.

Por: Gabriela Rayas R. 01 Noviembre 2018 12:21

La primera visoría que realizó la Dirección de Centros Comunitarios ya rindió sus primeros frutos, ya que el joven Eliú Abraham Irigoyen fue seleccionado por el visor Gustavo Sedano Aranda del equipo Chivas de Guadalajara.

El juarense demostró su talento deportivo y logró sumarse a las fuerzas básicas como portero, la siguiente visoría la realizará el ex jugador del Cruz Azul Guadalupe “Lupillo” Castañeda.

El joven quien ya porta la camiseta del equipo jalisciense envió un saludo a los niños y jóvenes que asistieron a las nuevas visorias y los invitó a participar con el objetivo de llamar la atención de los visores y vean su sueño cumplido de jugar con los equipos nacionales.

La siguiente visoría será el sábado 3 de noviembre en el Centro Comunitario Francisco I. Madero de 9 de la mañana a las 12 horas y al Francisco Villarreal de 3 a 6 de la tarde, para encontrarse con el deportista.


Las Más Leídas