El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo detienen por ser sospechoso de cristalazos a autos estacionados

Elementos Municipales, arrestaron a sujeto al cual acusan de sustraer artículos  que estaban al interior de dos vehículos estacionados en la vía pública.

Por: Andrés Estrada Medina 31 Octubre 2018 18:53

Cabe destacar que los propietarios realizaban diversas actividades personales mientras ocurrió el percance, espacio de tiempo que usó para sacar las pertenencias.

El primer caso fue cuando uno de los afectados manifestó que dejó su vehículo en la calle Logroño, de la colonia Las Fuentes, y al interior de la camioneta de marca Volvo estaba su bolso de mano a la vista, lo que atrajo la atención del probable delincuente y rompió el vidrio por lo cual logró sacarlo y llevárselo.

El segundo caso es donde involucran al joven de nombre de Edgar Alejandro S. Ch., de 28 años de edad, el cual ocurrió en la zona de la presa El Rejón donde la persona afectada reclamaba además de los daños a su Nissan Versa, su teléfono celular y la cartera con dinero en efectivo y documentos que estaban al interior del auto.

Por lo anterior, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, exhorta a los ciudadanos a tomar en cuenta algunas recomendaciones para evitar ser víctima de ladrones, como es quitar de la vista objetos de valor dentro del auto, guardar en la cajuela artículos atractivos que lleve consigo como computadoras, celulares, bolsos o carteras, así como cerrar el auto y si es de noche, buscar lugares con suficiente luz y presencia de personas.


Las Más Leídas