El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sin agua en estas 20 colonias por trabajos de la Junta de Agua

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento dio a conocer que en algunas colonias habrá poca presión o incluso suspensión del servicio por trabajos.

Por: Redacción 31 Octubre 2018 18:39

En las siguientes fechas, de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche realizarán cambio en los siguientes equipos de rebombeo:

* Miércoles 31 de octubre, Rebombeo 41 en Mesa Central y Justina Almada de Urrea, colonia Simona Barba. Esto impactará a los residentes de las colonias Simona Barba, Parajes del Sur, Cerrada del Sur, Arecas  y zonas aledañas.

* Miércoles 31 de octubre y jueves 1 de noviembre, rebombeo 18 en Juan Mata Ortiz y Emiliano Zapata, colonia Juárez. Con ello se impactará a los residentes de las colonias Juárez, Vicente Guerrero, Leyes de Reforma, Mariano Escobedo y zonas aledañas.

* Sábado 3 de noviembre, rebombeo 28 en Casa de Janos y Barreal, colonia Toribio Ortega. Esto impactará a los residentes de las colonias Morelos, Azteca, Palo Chino, Santa María, Primero de Septiembre, Los Ojitos, Pánfilo Natera y zonas aledañas.

Asimismo, debido a que ya terminaron su tiempo de vida útil, serán reemplazadas 2 válvulas de 6 pulgadas.

Los trabajos se realizarán en la avenida Hermanos Escobar, entre Rafael Pérez Serna y Camino Esteros, el 1 de noviembre, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, lo que impactará a los fraccionamientos Puerta del Sol, Paseo Del Río, Quintas De La Rivera, Pinar Del Río, Parque Omega y aledañas.


Las Más Leídas