El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Octubre el mes menos violento de 2018 en Chihuahua: Corral

El gobernador Javier Corral, manifestó su contento al ser octubre el mes menos violento de 2018, y el segundo mes menos violento durante su administración, destacó que es gracias al trabajo de la FGE.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 31 Octubre 2018 16:46

En rueda de prensa, el gobernador Javier Corral, celebró que durante este mes de octubre el número de hechos delictivo en todo el estado haya disminuido, y que, octubre sea el mes con menos muertes en lo que va del año.

"No canto victoria solo digo, estamos muy contentos y agradecidos con la actuación de la FGE, la respuesta frente a las agresiones,[...] enfrentado, con más vigor y no dejándose intimidar y amenazar por los delincuentes" expresó Corral.

El gobernador detalló que octubre hasta el momento y en caso de que no haya situación extraordinaria, es el mes menos violento en todo el estado, y el segundo con menos hechos delictivos durante su administración desde 2016.

Corral, destacó que gracias a la participación y colaboración de las fuerzas policacas, fue posible disminuir la cifra de muertos, por lo que agradeció a la Fiscalía su arduo trabajo.





Las Más Leídas