El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Claro servilismo de diputados panistas a Javier Corral: Omar Bazán

El diputado del PRI, Omar Bazán Flores, aseguró que el oponerse a los mandatos de la SCNJ  es prueba del servilismo de los diputados panistas hacia el gobernador Javier Corral. 

Por: Daniela González Estrada 31 Octubre 2018 16:14

“Claro servilismo de la fracción parlamentaria del PAN hacia Javier Corral cuando debiera verse respetuosa de la división de Poderes y de los resolutivos conforme a Derecho de la Suprema Corte de Justicia”, señaló el diputado del PRI Omar Bazán.

Lo interior ante el posicionamiento del diputado panista Jorge Soto, con relación a la controversia constitucional 183/2018, que presentó el Gobierno Federal ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación,  que derivó en la  suspensión de toda investigación o acción legal que pretenda ejercer el gobierno de Chihuahua en contra del Presidente de la República y su gabinete durante su encargo o al término.

“Es tema muy complejo donde las partes tienen que someterse al Estado de Derecho, la defensa oficiosa de los panistas a Javier Corral no es más que señal de protagonismo y establecer "cortinas de humo" ante el fracaso de la administración estatal”, dijo Bazán Flores. 

Dijo que la bancada panista no puede acusar a la ligera el desempeño del Ministro de la Corte con amplia trayectoria en el servicio público federal, incluso en administraciones del Partido Acción Nacional y mucho menos acusar al gobierno federal de corrupción sin prueba alguna.

En el tema de actos de corrupción que investigan en Chihuahua debe de procurarse la imparticion de Justicia conforme a Derecho, expresó el legislador Bazán.


Las Más Leídas