El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Confían contratistas del NAIM en que AMLO actuará conforme al derecho

Esta mañana llevó a cabo Andrés Manuel López Obrador la reunión con algunos contratistas del Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

Por: Andres Fierro 31 Octubre 2018 15:23

Aseguró la directora general del ICA, Guadalupe Philips que la reunión con el presidente electo fue constructiva y que seguirán en los proyectos que requiera la próxima administración.

“Vamos a apoyar la decisión del gobierno y vamos a trabajar por la infraestructura de este país, fue buena plática y yo creo que tenemos que construir”, expresó al salir de la casa de AMLO en Colonia Roma, según información de Reforma.

Por su parte, el director de Grupos Hermes Infraestructura, Alberto Pérez jácome, indicó que llegó al acuerdo con López Obrador de comenzar la terminación de los contratos del aeropuerto de Texcoco.

Además aseguró que harán grupos de trabajo para hacer la terminación ordenada y bien.

“Nos fue muy bien, estamos muy contentos de establecer ya las mecánicas, las mesas de trabajo, estamos confiados de que van a actuar conforme a derecho y que vamos a cumplir los acuerdos que estableció el señor presidente electo”, indicó Pérez.

Finalmente indicaron que en la reunión con AMLO no llegaron al tema de cómo serán compensados tras la cancelación del NAIM, sin embargo confían en que actuarán conforme al derecho.


Las Más Leídas