El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a abuelito puchador con marihuana

Detuvieron a diez presuntos narcomenudistas en poder de 209 cigarrillos de marihuana, cinco  dosis de cristal y una dosis de heroína, entre ellos un adulto mayor.

Por: Gabriela Rayas R. 31 Octubre 2018 14:56

Durante la primera intervención se realizó el arresto Demetrio G. P. de 70 años, quien tenía en su poder dos latas de marihuana, esto en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Guadalupe Victoria, de la colonia Centro.

En otros hechos se realizó la detención de José Carlos G. R de 24 años, en el cruce de las calles Guadalupe Victoria y Manuel Acuña, de la colonia Centro,  luego de ser sorprendido en posesión de dos latas de marihuana.

Posteriormente, en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Constitución, de la colonia Monumento, fue arrestado Jesús G. C. de 43 años, en posesión de una dosis de heroína.

Luego, se detuvo a Israel Q. S. de 33 años, al localizarle once envoltorios de marihuana, en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Constitución, de la colonia Monumento.

Posteriormente, en la colonia Primero de Mayo, en el cruce de las calles Sierra del Presidio y Maclovio Herrera, se arrestó a Edgar Jesús C. V. de 29 años, en posesión de un envoltorio de cristal como para elaborar cinco dosis.

Luego en el cruce de las calles Urano y Júpiter, de la colonia Satélite, fue detenido Carlos Gabriel S. A. de 30 años, al ser sorprendido intoxicándose y al realizarle una inspección le localizaron marihuana para 14 cigarrillos

En otra intervención, se realizó el arresto de Carlos Iván G. G. de 25 años, al localizarle cinco envoltorios de marihuana, esto en el cruce de las calles Isla Hébrida e Isla San Esteban, de la colonia 16 de Septiembre.

En hechos similares en el cruce de las calles Puerto Sinaloa y Puerto Mesina en la colonia Tierra Nueva, fue detenido Sotero F. V. de 48 años, al ser sorprendido en posesión de once latas de marihuana, como para forjar 55 cigarrillos.

Posteriormente, en el cruce de las calles Pradera de los Almendros y Pradera del Álamo, de la colonia Arecas, fueron arrestados Erick Saúl U. R. de 18 años y Néstor Alonso A. P. de 23 años, en posesión de diez envoltorios de marihuana como para elaborar 50 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas