El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Corrupción es el sello que marca al Gobierno de Peña Nieto: Jorge Soto

El diputado Jorge Soto dio posicionamiento en relación a la controversia constitucional presentada por el Presidente Enrique Peña Nieto ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación. 

Por: Daniela González Estrada 31 Octubre 2018 14:46

El diputado panista señaló que “La corrupción es el cáncer, cáncer muy avanza en México. No distingue colores, no distingue gremios ni sectores. La corrupción nos ahoga, nos asfixia, nos detiene, nos paraliza y pareciera que no hay luz al final del túnel”.

Soto Prieto destacó que este acto jurídico, es sin precedente en nuestro país, ya que de la mano del ministro Eduardo Medina Mora quien admitió la controversia constitucional, Peña Nieto pretende cubrirse con el manto de la impunidad. Así mismo, dijo que “la corrupción es el sello que marca y marcará para siempre a su gobierno”. 

De igual forma, señaló que con la ayuda  del ministro Medina Mora lejos de prevenir la impunidad, la fomenta y evidencia otra más, de las maniobras que el Presidente Enrique Peña Nieto, quien la orquestó para evitar ser juzgado, por corrupto.

“Nuestro Presidente, el Presidente de todas y todos los mexicanos, aunque no parezca Presidente, pide amparo para cobijarse y cubrirse, cuál vulgar ladrón, como lo es, tras el manto protector, corrupto, del ministro Medina Mora” refirió el legislador.

“Las y los chihuahuenses no les daremos tregua, no olvidamos, no perdonamos, la lucha contra los corruptos, es lucha sin cuartel”, finalizó el diputado. 


Las Más Leídas