El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Municipio te dirá dónde está la tumba que quieras visitar

Con motivo de la celebración del Día de Muertos, el próximo 2 de noviembre municipio ofrecerá servicio de ubicación de tumbas en los panteones municipales. 

Por: Alejandro Velázquez Ramos 31 Octubre 2018 12:00

Lo anterior ya que dijo, en ocasiones existe confusión o desconocimiento sobre la ubicación de las tumbas de sus seres queridos, por lo que se otorgará el servicio de ubicación a través de personal de los panteones municipales a quien así lo solicite.

 

Al respecto, el funcionario municipal comentó que los cuatro panteones  municipales se encuentran listos para recibir a miles de ciudadanos que acudirán a celebrar esta importante tradición, en los cuales se espera incrementará la afluencia del 1 al 4 de noviembre.

 

Añadió que se contará además con 25 sillas de ruedas proporcionadas por la asociación civil “Ruedas para la Humanidad”, para quien se le dificulte la entrada caminando a los camposantos 1 y 2, para lo cual será necesario dejar una identificación oficial.

 

Finalmente, Ricardo Martínez García hizo un llamado a la población en general que acuda a los panteones municipales para que reporten cualquier anomalía al 072, y en caso de alguna emergencia, lo reporten al 911 o bien, con alguno de los elementos de seguridad que estarán en las zonas.


Las Más Leídas