El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Cuántas calorías puedes quemar con alguna buena película de terror?

De acuerdo con investigación de la Universidad de Westminster, ver películas de terror es buen ejercicio para tu cuerpo pues puedes perder hasta 113 calorías con alguna película de 90 minutos. 

Por: Daniela González Estrada 31 Octubre 2018 08:30

Obviamente el ejercicio es fundamental para tu bienestar y el cuerpo sano, aunque también hay otras maneras en las que bajas calorías sin darte cuenta como por ejemplo al ver cine de terror, por lo que antes de salir a ejercitarse o ir hacia la caminadora puedes ver primero alguna película. 

Específicamente el estudio señala que puedes bajar hasta 113 calorías con alguna buena película de terror que dure aproximadamente 90 minutos, para esto, la Universidad de Westminster le pidió a doce personas que vieran 10 películas de terror y mientras lo hacían les monitorearon sus ritmos cardíacos. 

Aquí el estudio completo. 

Esto junto con la ingesta de oxigeno y la procuración de dióxido de carbono, como las películas de este genero son hechas para mantener en tensión al espectador llegan a producir sustos, lo que aumenta los ritmos cardiacos y llega a producirse el sudor. 

Mediante esta medición llegaron a la conclusión y así mismo elaboraron lista de las películas que les dieron más miedo a los voluntarios de Estados Unidos que son: 

1-The Shining: 184 calorías

2- Jaws: 161 calorías

3- The Exorcist: 158 calorías

4-Alien: 152 calorías

5- Saw133 calorías

6- Nightmare on Elm Street: 118 calorías

7- Pannorama  Activity: 111 calorías

8- The Blair Witch Project: 105 calorías

9- The Texas Chain Saw Massacre: 107 calorías

10- Rec]: 101 calorías.


Las Más Leídas