El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así serán los trabajos de la JMAS en la Hermanos Escobar

A partir de este jueves 1 de noviembre iniciará con los trabajos de la IV etapa para la reposición del Colector Zempoala, dio a conocer la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

Por: Redacción 30 Octubre 2018 18:41

La dependencia indicó que en esta ocasión las laboras se realizarán entre Adolfo López Mateos y Plutarco Elías Calles, donde se reemplazarán 686 metros de tubería de 1.52 metros de diámetro, de polietileno de alta densidad, para lo cual se invertirán 12 millones 400 mil pesos.

La dependencia informó que trabajará en cuatro tramos, mismos que se desglosan de la siguiente manera, sobre la Av. Hermanos Escobar:

*Tramo 1: Se trabaja del 30 de octubre al 9 de noviembre, de la calle Abraham Salazar a Río Valdivia, solo habrá acceso para tráfico local.

*Tramo 2: Del 9 al 16 de noviembre, de la calle Río Valdivia a metros antes de llegar a Juan Buchanan, solo habrá acceso para tráfico local.

*Tramo 3: Del 16 al 23 de noviembre, de la calle Juan Buchanan a Av. Adolfo López Mateos, solo habrá acceso para tráfico local.

*Tramo 4: Del 23 de noviembre al 30 de diciembre, de la Av. Plutarco Elías Calles a la calle Profr. Abraham Salazar, solo habrá acceso para tráfico local.

 Se contempla que la vialidad quede concluida la última semana de diciembre, informó la Junta de Agua.


Las Más Leídas