El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a proceso a acusado de atacar a ministeriales en Las Bañadas

Juez determinó vincular a proceso a un hombre detenido acusado de participar en el ataque a agentes ministeriales en el restaurante Las Bañadas de la colonia San Antonio.

Por: Redacción 30 Octubre 2018 18:11

Juez dictó un auto de vinculación a proceso en contra de un hombre que presuntamente participó en un ataque armado en contra de los elementos de la Policía Ministerial, en el restaurante “Las Bañadas”.

La resolución que emitió un Juez de Control fue en contra de Ramiro Eduardo Z.O. quien enfrenta una acusación por el delito de homicidio en grado de tentativa, cuya agresión sufrieron los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, el pasado 01 de octubre, informó la Fiscalía General del Estado.

El ataque se registró en el cruce de las calles Sevilla y Noruega, de la colonia San Antonio, hasta donde llegó el imputado en compañía de sus cómplices a bordo de un automóvil marca Honda de modelo atrasado, para disparar contra los agentes.

Por esta razón, el juzgador le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.  


Las Más Leídas