El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a joven tras choque de rutera y tren

Un joven de 25 años de edad fue detenido por agentes de Tránsito como presunto responsable del choque entre un camión y un tren registrado ayer por la tarde.

Por: Redacción 30 Octubre 2018 17:04

Aunque el concesionario Permisionarios Unidos dio a conocer que el chofer del camión de transporte público que chocó ayer contra el tren está identificado como Guadalupe Cristopher Álvarez Díaz, la Dirección de Tránsito reportó el arresto de otra persona.

La corporación informó que agentes arrestaron y consignaron a Johnatan C. de 25 años de edad como probable responsable del accidente ocurrido la tarde de este lunes en el cruce de Santos Dumont y Eje Vial Juan Gabriel donde una persona perdió la vida y 32 resultaron lesionadas.

La corporación informó que el arresto del probable responsable se dio ayer en el lugar de los hechos en una acción conjunta por elementos de la Dirección General de Tránsito y agentes de las Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Los lesionados señalaron al detenido como el hombre que conducía la unidad y que intentó ganarle el paso al tren en el cruce antes mencionado. Lo capturaron metros adelante del accidente cuando intentaba escapar.

Johnatan fue trasladado al Hospital General con pérdida de oreja izquierda y se encuentra en calidad de detenido como presunto responsable del accidente.


Las Más Leídas