El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apoyó concesionario a familia de niña que murió en accidente de ruta

Representantes de la línea Permisionarios Unidos acompañaron a la familia de Jennifer Arely Torres de 15 años a la Fiscalía para reclamar el cuerpo de la menor.

Por: Gabriela Rayas R. 30 Octubre 2018 15:36

Representantes de Permisionarios Unidos Ramal Kilómetros acompañaron a la familia de la jovencita Jennifer Arely Torres de 15 años quien viajaba en la ruta que intentó ganarle el paso al tren la tarde de ayer en el eje vial Juan Gabriel, estuvieron al momento de reclamar el cuerpo en la Fiscalía General del Estado.

Esto lo dieron a conocer a través de un comunicado que dice lo siguiente:

A la opinión pública:

Dando seguimiento a nuestra responsabilidad legal en el accidente registrado la tarde de este lunes en Ciudad Juárez, informamos que este día personal de Permisionarios Unidos Ramal Kilómetros acompañó a los deudos de la jovencita Jennifer Areli Torres González, quien lamentablemente falleciera debido a las lesiones sufridas en el percance, para que reclamaran el cuerpo ante la Fiscalía de la Zona Norte.

Lamentamos profundamente la irreparable pérdida de la menor y, en apoyo a la familia durante este terrible momento, hemos cumplido con el compromiso de hacernos cargos de los gastos funerarios, además mantendremos una comunicación permanente y continua para apoyarlos en estos momentos de gran dolor.

Esto luego de que solicitaron a la familia realizar los trámites correspondientes para poder llevar a cabo el funeral de la menor, el cual estará a cargo de Permisionarios Unidos Ramal Kilómetros.


Las Más Leídas