El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encontraron a Atiel de 11 años; es la tercera vez que escapa

Autoridades dieron a conocer la localización del niño Atiel Fierro Maldonado de 11 años de edad, quien salió de su casa por tercera ocasión y además le robó dinero a su abuelita.

Por: Redacción 30 Octubre 2018 15:15

La Fiscalía de Distrito Zona Norte exhortó a los padres de familia a tener atención con sus hijos, luego de difundir el caso del menor Atiel Fierro Maldonado.

El niño de 11 años de edad, por tercera ocasión se ausentó de su casa el pasado domingo, sin alguna justificación, sin embargo, la Unidad de Personas Ausentes y/o Extraviadas solo tiene conocimiento del último reporte.  

“Este tipo de conductas se pueden convertir de alto riesgo al descuidar a los menores, por ello, esta representación social será estricta al tratarse de una actividad recurrente y buscará la posibilidad de integrar una carpeta de investigación donde tengan responsabilidad penal personas adultas, ya que donde pernoctó tenían conocimiento de la ausencia”, indicó la dependencia.

Fierro Maldonado salió de su casa por tres días, después de que sustrajo dinero de su abuelita sin su consentimiento para comprar ropa, quedándose en la casa de un amigo durante su extravío.  

La mañana de hoy, el menor fue localizado sano y salvo, quedó a disposición de los padres de familia, informó la Fiscalía.


Las Más Leídas