El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caución de Tesorero y recinto de premiaciones, el jueves en Cabildo

A fin de dar certeza a las finanzas del Municipio, este jueves el Tesorero presentará su caución ante el Cabildo. Además, determinarán el lugar donde entregarán el Premio a la Trayectoria Artística. 

Por: Marieli Sánchez Banda 30 Octubre 2018 15:06

En reunión previa, los regidores detallaron los puntos a tratar en la sesión de Cabildo este jueves, entre los cuales destaca la presentación de la caución del tesorero Gerardo Ronquillo.

Además, determinarán la fecha y el recinto donde entregarán la Presea Fray García de San Francisco y el Premio a la Trayectoria Artística, mismo que pretenden sea el Centro Municipal de las Artes durante el mes de diciembre.

Otros puntos son en relación a cambios de uso de suelo y autorización de fraccionamientos unifamiliares y habitacionales, en el caso del "Residencial Los Moros", aprovecharían la transferencia de potencial para la creación de dos pasos pompeyanos frente a ICB.

La regidora Jacqueline Armendáriz presentó punto de acuerdo para solicitar nombrar a calle "Miguel Ángel Salas López", en memoria de oficial que falleció en ataque.

Por su parte, la regidora Laura Yanely Rodríguez, explicó que solicitarían a la titular de Ecología crear e implementar mecanismos de control para la disposición final de llantas.


Las Más Leídas