El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nombrará mañana el ISAD a Julio Gaeta como nuevo director

El Instituto de Arquitectura y Diseño ISAD, nombrará mañana como su nuevo director a  el Doctor Julio Gaeta, quien tiene amplio reconocimiento por su trayectoria en la arquitectura. 

Por: Daniela González Estrada 30 Octubre 2018 13:57

El Dr. Julio Gaeta tiene reconocimientos en México por su trayectoria en la arquitectura y la academia. El nombramiento del nuevo director esta dentro del movimiento con el nombre de RE-VUELTA, que tiene el objetivo de renovar la institución, esto integra serie de eventos que para mañana miércoles 31 de octubre, aquí las actividades:

Inicia a las 9:30 horas con tres ponencias en el Museo Centro Semilla, denominadas Reflexiones sobre PRÁCTICA + DOCENCIA en la contemporaneidad. Las charlas estarán a cargo de tres personajes con prestigio. 

Javier Sánchez, referente de la arquitectura contemporánea en México, quien cuenta entre sus obras más destacadas con el Centro Cultural Soriano de Cuernavaca, Morelos; Héctor Esrawe, diseñador en el High Museum of Art, en Atlanta; y Willy Müller, arquitecto con reconocimientos tanto por la obra del Mercado Central de las Flores en Barcelona como por ser cofundador del Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña (IAAC).

Posteriormente, a las 17:00 horas, en la Casa Chihuahua, harán mesa panel con la participación de los tres personajes junto con la Arquitecta Luby Springal, quienes compartirán ideas y argumentos para re-pensar la Escuela del Desierto ISAD.

Cerrará la RE-VUELTA con la ceremonia de nombramiento del Dr. Gaeta como nuevo director, en punto de las 19:00 horas en ese mismo recinto cultural.


Las Más Leídas