El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desfilarán más de 400 alumnas del COBACH, como catrinas

En el marco de los festejos del Día de Muertos y la celebración del 45 aniversario del COBACH, más de mil 500 jóvenes desfilarán el próximo 01 de noviembre.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 30 Octubre 2018 11:24

El próximo 01 de noviembre, el Colegio de Bachilleres realizará el desfile del Día de Muertos el cual tendrá la participación de mil 500 jóvenes de bachilleres, así como alumnos de escuelas secundarias.

Eduaro Limón, coordinador de Bachilleres en la zona norte, informó que el 01 de noviembre el Colegio de Bachilleres realizará el Desfile del Día de Muertos el cual iniciará en el estacionamiento de Plaza Juárez Mall rumbo al Parque Central, por lo que contarán con la presencia de Protección Civil y la Cruz Roja.

Durante el recorrido, los jóvenes tomarán la avenida Tecnológico, por lo que habrá también la participación de agentes de vialidad, pues planean que tomarán los tres carriles de la avenida.

Los jóvenes desfilarán y adornarán la avenida con más de 400 catrinas, cuatro plataformas de carros alegóricos y cráneos monumentales que la subsecretaría de Cultura aportará.

Eduardo Limón, destacó que con estos eventos buscan reforzar las tradiciones mexicanas en los jóvenes de la institución.





Las Más Leídas