El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

AMLO tendrá que pagar indemnizaciones tras cancelación de NAIM: Peña

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, dio a conocer que el próximo presidente, Andrés Manuel López Obrador, tendrá que pagar indemnizaciones por cancelación del Nuevo Aeropuerto.

Por: Pablo Fierro Serna 30 Octubre 2018 08:25

“Este Gobierno está resuelto a mantenerse en los compromisos que se asumieron para la edificación de este importante proyecto aeroportuario, y corresponderá a la próxima administración tomar las decisiones que defina y anuncie”, aseguró Peña.

Por otro lado señaló que será  a través del TUA y otros recursos fiscales para que AMLO haga frente a la recesión de los contratos y de la concesión que se dio  al Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México.

Esto declaró Peña Nieto en la entrega de Premios Nacionales 2018, en donde el mandatario aseguró que las obras del aeropuerto tienen vigencia hasta el 30 de noviembre, fecha en que termina su mandato.

Señaló por otro lado que será respetuoso de las decisiones que corresponden a la próxima administración y que mantendrá un optimismo y confianza en las decisiones del próximo gobierno.


Las Más Leídas