El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convoca FGE a internos de los CERESOS a realizar altares de muertos

La FGE emitió convocatoria a las personas privadas de la libertad de los  Centros de Reinserción Social para realizar un altar de muertos , con el fin de fomentar y mantener las tradiciones mexicanas.

Por: Redacción 30 Octubre 2018 01:09

De acuerdo con la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, cada uno de los penales tanto varoniles, femeniles y centros para adolescentes infractores, deberán elaborar un altar e inscribir a los participantes a través de una cédula donde deberán especificar el tema y medidas del trabajo.

 

En esta exposición, los participantes deberán usar elementos tradicionales y representativos,  dejando a su consideración los objetos que lo complementen para darle creatividad.

 

La presentación de los trabajos se realizará el próximo  31 de octubre donde un jurado calificador evaluará: tema, originalidad, presentación, creatividad, respeto a la tradición, diseño, colorido, manualidades, presentación y  contenido y con base en ello se elegirán a los tres mejores a quienes se les entregará un reconocimiento.


Las Más Leídas