El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Despliega Fiscalía operativo para dar con asesinos de Julián Carrillo

El Fiscal General del Estado, César Peniche informó que realizan operativo permanente en Guadalupe y Calvo para capturar a los responsables del asesinato de Julián Carrillo.

Por: Andrés Estrada Medina 29 Octubre 2018 18:07

“Tenemos grupo de trabajo que desarrollan los patrullajes y las acciones necesarias para detener a quienes cometieron este artero crimen; el lugar es espacio muy amplio y hay que tomar en consideración que la zona de Coloradas de la Virgen, está a tres horas de camino de Baborigame, esto significa que son muchos los kilómetros que hay que recorrer”, explicó.

Además el Fiscal General informó que la primera línea de investigación tiene relación con el activismo a favor de su comunidad, la defensa de los recursos naturales de su región, pero van a abrir otras líneas de investigación e hipótesis.

También dijo que el grupo de Policías Investigadores, Agentes del Ministerio Público, Peritos y Analistas efectúan las diligencias correspondientes, en conjunto con la Comisión Estatal de Seguridad.

Por último aclaró que adquirieron terreno para la construcción de Centro de Seguridad para el Desarrollo en Guadalupe y Calvo, por lo que analizan el tema de los recursos.


Las Más Leídas