El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Celebrará ICSA Día de Muertos

Sumándose al tradicional festejo de la UACJ por el Día de Muertos, ICSA realizará un concurso de altares así como una verbena en sus instalaciones.

Por: Redacción 29 Octubre 2018 16:15

El Instituto de Ciencias Sociales y Administración celebrará el próximo jueves 1 de noviembre el Día de Muertos con una exposición y concurso de altares, una verbena y música tradicional mexicana.

El coordinador de Extensión Universitaria del ICSA, Jesús Gerardo García Arballo, informó que se está convocando a la comunidad estudiantil del instituto para que participe en un concurso de altares.

Asimismo, se realizará una verbena popular en la que habrá una vendimia de antojitos mexicanos, un recital de música por parte del grupo Sonidos de México y la exhibición de la película Coco.

Como parte de esta misma celebración, el programa de Trabajo Social llevará a cabo el evento “Pinta tu Cultura”, en el que estudiantes instalarán módulos para pintar la el rostro a los alumnos que lo soliciten.

Por otra parte, el Departamento de Ciencias Administrativas llevará a cabo una exposición de altares en el edificio D del ICSA.

La celebración del Día de Muertos iniciará a partir de las 9:00 horas con la pinta de catrinas y la verbena arrancará a las 11:00 horas con la venta de antojitos mexicanos. 


Las Más Leídas