El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanzaron lata de cerveza por la ventana y ofrecieron soborno de $700

Detuvieron a dos hombres acusado de tratar de sobornar a agentes municipales, esto luego de que tiraron una cerveza por la ventan y estaban ebrios.

Por: Gabriela Rayas R. 29 Octubre 2018 15:09

Realizaron el arresto de Irán Darío C. M. y Juan H. O., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos de contra la salud y promoción de conductas ilícitas.

Fue en el cruce de las calles Mezquital y Verbena de la colonia El Mezquital, que agentes municipales observaron al vehículo de la marca Volkswagen Jetta, color rojo, del cual arrojaron una lata de cerveza a la vía pública.

Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor, al abordar a los tripulantes se percataron que traían aliento alcohólico, al señalarles la falta administrativa y comentarles que serían remitidos ante el Juez de Barandilla, ofrecieron a los policías la cantidad de 700 pesos, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

Así mismo al realizarles una revisión preventiva al otro sujeto se le localizó un envoltorio de cocaína como para elaborar dos dosis, motivo por el cual también fue puesto bajo detención.      

Previa lectura de derechos, Iram Darío C. M. de 28 años y Juan H. O. de 32 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas