El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Real Madrid echa a Lopetegui tras sufrir paliza del Barcelona

“La junta directiva del Real Madrid C. F., reunida hoy 29 de octubre de 2018, ha acordado resolver el contrato que vinculaba al entrenador Julen Lopetegui con el club”, reza el mensaje.

Por: Redacción 29 Octubre 2018 14:19

La decisión la adoptaron “desde la máxima responsabilidad, tiene como fin cambiar la dinámica en la que se encuentra el primer equipo, cuando aún son alcanzables todos los objetivos de esta temporada”.

Lamentó que existe “gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con 8 jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club, y los resultados obtenidos hasta la fecha”.

Agradecieron a “Julen Lopetegui y a todo su equipo técnico el esfuerzo y el trabajo realizado y les desea lo mejor en su carrera profesional”.

Provisionalmente el entrenador será Santiago Solari, quien dirige el Real Madrid Castilla, equipo filial del club merengue, según el comunicado.

No menciona el mensaje algo relevante al nuevo director técnico titular.

Acumuló Lopetegui cuatro derrotas en diez partidos de Liga. El Real Madrid es noveno en la tabla y ayer sufrió la escandalosa goleada 5-1, víctima del FC Barcelona que no contó con Lionel Messi.


Las Más Leídas