El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Primeros resultados: Ganó Santa Lucía en Baja California Sur

En Baja California ya votaron, y eligieron la opción de construir dos pistas de aterrizaje en Santa Lucía, propuesta que superó la de continuar con la construcción del Nuevo Aeropuerto en Texcoco.

Por: Andres Fierro 28 Octubre 2018 21:05

Informó la coordinadora de la realización nacional de la consulta ciudadana en Baja California Sur que de las 10 mil boletas, fueron 4 mil 800 para Los Cabos y 5 mil 200 para la capital del estado.

Informó que 870 votos fueron en La Paz y 497 en Los Cabos, “tuvimos mil 367 participantes en las 6 casillas que instalaron en los dos municipios, de los cuales, 890 votaron a favor del Aeropuerto de Santa Lucía y 465 a favor de continuar con el Aeropuerto de Texcoco, además de 7 votos nulos”, informó.

Indicó que a causa de los periodos largos que tuvieron sin internet, varios periodistas votaron varias ocasiones, sin embargo aseguró que sólo fueron varios.

Es posible que hoy a las 22:00 horas, el equipo de transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador informe los resultados de la consulta.


Las Más Leídas