El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fueron sorprendidos al querer allanar en domicilio

En hechos distintos la Policía Municipal, realizó la detención de tres personas que fueron participes de hechos violentos que dejaron como resultados, daños a domicilios.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 28 Octubre 2018 16:23

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia 1 de Septiembre, atendieron la denuncia recibida al número de emergencia 911, donde reportaron riña vecinal en el cruce de las calles 37 y Pino Suarez, de la citada colonia.

Al arribar al lugar, los agentes entrevistaron a mujer quien manifestó que al encontrarse en su domicilio escuchó la ventana quebrarse, por lo que al salir a inspeccionar observó a su vecino en el exterior por lo que al cuestionarle su actuar este comenzó a comportarse de manera agresiva, motivo por el cual y ante dicho señalamiento fue puesto bajo arresto Martin Isaac M. C. de 46 años.

En otra intervención, fueron detenidos Leticia L. C. de 23 años y Jesús R. A. de 24 años, pues fueron sorprendidos dañando, los techos de vivienda con la intención de ingresar a ella.

 Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas