El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bailan por el nacional jóvenes del CBTIS en la Liber; decenas los ven

El grupo de danza del CBTIS 122, entretiene la calle Libertad este domingo, piden apoyo para poder asistir al concurso nacional este 5 de noviembre en Torreón Coahuila. 

Por: Daniela González Estrada 28 Octubre 2018 14:21

Como parte de las actividades parra recabar dinero, el grupo de danza del CBTIS 122 de Chihuahua realiza bailes en la calle Libertad para poder acudir y cubrir los gastos de su próximo concurso, en esta ocasión decenas de personas que pasaban detuvieron sus pasos para ver a los jóvenes.

Así pues al ritmo de la música folklórica mexicana y con cartulinas y botes para echar el dinero, los estudiantes piden el apoyo a la comunidad, en el Centro puede observarse buen semblate, pues hasta niños llegan para imitar a los estudiantes. 

Los chicos, principalmente los hombres echan varios gritos para levantar el ánimo y así también les responden por parte del publico ya que con buenos pasos y coqueteos como parte del baile, ponen el ambiente. 

Actualmente el CBTIS ofrece las carreras de Electromecánica, Electrónica, Soporte y Mantenimiento de equipo de cómputo, Programación, Mecatrónica y Transformación de Plásticos. Estas especialidades permiten apoyar a la comunidad de la ciudad de Chihuahua. 


Las Más Leídas