El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a nueve presuntos narcomenudistas

En diversas intervenciones, agentes de la Policía realizaron la detención de nueve presuntos narcomenudistas en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 28 Octubre 2018 10:06

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de nueve personas por narcomenudeo, en diversas intervenciones en Ciudad Juárez.

Durante la primera intervención se realizó el arresto de Ángel C. V. de 27 años, en el cruce de las calles Hospital y Durazno, de la colonia Insurgentes, ya que tenía en su poder una bolsa de marihuana.

Más tarde, Gabriel R. de 61 años, fue detenido en Juárez y Vicente Guerrero, en la colonia Centro, en posesión de un envoltorio de marihuana.

En otros hechos se realizó la detención de Brayan Ulises M. M. de 17 años, al encontrarle un envoltorio de marihuana, en La Paz y Vicente Guerrero, de la colonia Centro.

Así mismo, en las calles Henequén y Oriente XXI, de la colonia Cedros del Valle, realizaron la detención de Leonel P. S. de 26 años, al sorprenderlo con once dosis de cocaína.

Después, en Custodia de la República y Francisco Zitza, en la colonia San Francisco, realizaron el arresto de Alfredo R. H. de 17 años, al encontrarle marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

Momentos después se realizó el arresto Ricardo Guadalupe R. M de 20 años, en posesión de un envoltorio de cristal, esto en las calles Segunda De Ugarte y Noche Triste, de la colonia Centro.

Así mismo, en el cruce de las calles Salomón Acosta Bailón y María Teresa Rojas, de la colonia Carlos Castillo Peraza, fueron arrestados Domingo F. S. de 24 años, Juan Jesús C. R. de 29 años y Erick Daniel R. H. de 34 años, en posesión de un envoltorio de cristal.


Las Más Leídas