El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asiste con tu familia; inauguran Feria del Libro 2018

El día de hoy en las instalaciones del Centro de Convenciones inauguraron la feria del libro 2018, evento donde asistió el gobernador Javier Corral Jurado.

Por: Andrés Estrada Medina 27 Octubre 2018 17:41

Dicha feria contará con actividades gratuitas para toda la familia, y promoverán la lectura y escritura como parte inherente del desarrollo humano, así como la promoción de la cultura como derecho de todas las personas.

Para esta feria dispusieron espacio de 3 mil 043 metros cuadrados para la colocación de 82 stands y diversas salas, 25 por ciento más grande que el área utilizada el año anterior.

La feria será hasta el 4 de noviembre con horario de 9:00 am a 9:00 pm en el Centro de Convenciones de la ciudad de Chihuahua; durante los 9 días contará con más de 60 importantes autores a nivel local, nacional e internacional.

En los autores destacan María Marván, presente el día de hoy; Margarita Robleda los días 27, 28 y 30 de octubre; Alejandro Páez, el 27 y 28 de octubre; Christian Felber, el 29 de octubre; Balam Rodrigo, del 29, al 31 de octubre; Laura García el 2 y 3 de noviembre; y Sandra Lorenzano, del 1 al 3 de noviembre.

Además, el sábado 3 de noviembre serán entregados los premios juveniles del Concurso Estatal de Lectura y al día siguiente, previo a la clausura, entregarán el premio “Ignacio Solares” a Alfredo Núñez Hernández por su obra “El Pacto de la Hoguera”.


Las Más Leídas