El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apoyaremos materialmente a la familia: Corral por niña Camila

El gobernador Javier Corral dijo que brindarán el apoyo a la familia de la niña Camila Cobos Medina, especialmente en las necesidades materiales propias de la familia.

Por: Andrés Estrada Medina 27 Octubre 2018 17:13

La niña Seyni Camila Cobos Medina fue rapatada en la avenida Independencia y Ramírez a 1 cuadra de su casa, a las 17:00 horas del 24 de octubre de este año.

La Fiscalía arrestó a Juan Manuel V. G., chofer de Uber, por el delito de asesinato contra la niña Camila Cobos de 7 años de edad.

Fiscalía entrevistó a Juan Manuel, chofer de Uber que dijo que lo privaron de la libertad en su auto por quienes también raptaron a la niña.

Pero ello resultó falso y el chofer les dio características falsas a la Fiscalía para desviar la investigación, según reveló Wendy Chávez, fiscal de la Mujer.

“Vamos a brindar apoyo siempre a todos los familiares de la víctima, la comisión ejecutiva de atención a víctimas, tiene programa no solo de acompañamiento en términos psicosociales, psicoterapéuticos, sino con las necesidades materiales propias de la familia” dijo el gobernador en entrevista en el Centro de Convenciones.

Desde el primer momento acompañamos a los familiares en todos los gastos, pero sobre todo en el acompañamiento de la familia”, aclaró Corral.


Las Más Leídas