El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alertan a padres para que vigilen redes sociales de hijos

A varias semanas del regreso a clases, la oficina de Trabajo Social de la SSPM emitió recomendaciones a padres de familia para mantener comunicación con sus hijos.

Por: Redaccion 03 Febrero 2016 13:48

Por lo anterior la licenciada Juanita Morales, trabajadora social de la corporación comentó que hay que tener principal cuidado con estudiantes de secundaria y preparatoria en cuanto al uso del internet.

“Es importante que los padres estén atentos a lo que hacen sus hijos, y sobre todo que mantengan una comunicación positiva ya que es la base de la confianza, para que los jóvenes puedan disfrutar y llevar la etapa de la adolescencia de manera adecuada”, comentó.

Ante esto indicó que hacen constantes visitas a las instituciones con el fin de educar a los alumnos sobre el uso de las redes sociales y los peligros del internet, entre otros temas.

Cabe hacer mención que últimamente las redes sociales han estado involucradas en la desaparición de adolescentes en la ciudad, puesto que estos son más propensos a platicar con personas desconocidas que tienen malas intenciones.


Las Más Leídas