El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esto dijo Mariana Seoane sobre el asesinato del esposo de Sharis Cid

Tras el asesinato del esposo de Sharis Cid, la actriz y cantante Mariana Seoane reveló algunos detalles de la pareja, así como del empresario Isaías Gómez.

Por: Andrés Estrada Medina 26 Octubre 2018 18:47

Cabe destacar que el día domingo 30 de septiembre, sujeto con arma de fuego asesinó a Isaías Gómez, empresario y esposo de la actriz Sharis Cid, en San Miguel de Allende, Guanajuato.

El criminal llegó frente al auto del empresario y le disparó cinco veces, en heridas que le ocasionaron la muerte.

Sharis Cid escribió en redes sociales: “Gracias por todo, amor mío, siempre estarás conmigo. Te amo con todo mi corazón, mi Prisco adorado, mi esposo”.

Fue en el programa de Adela Micha “La Saga” donde la actriz y cantante Mariana Seoane habló de la pareja y dijo que fue invitada a la inauguración del hotel ‘Cantera y Plata’ que  Isaías, junto con sus socios, abrieron en la entidad. 

Convivió con ellos el viernes, el sábado fue la apertura y el domingo en la noche le llegó “la noticia de que le metieron cinco tiros afuera de la casa que rentaban”.

Yo no quería hablar nada de esto públicamente, creo que es bonito momento para decirlo (…) Yo nunca viví cosa tan dantesca, perdió la vida en los brazos de ella”, expresó.

Además añadió que el dolor de Sharis Cid y la familia de Isaías es muy grande e inconmensurable, y que poco a poco van recuperándose de la triste pérdida.

Destrozada, ella le echa ganas porque es gran mujer, tiene la familia hermosa”, contó.

Seoane reveló también que entre Sharis e Isaías había mucho amor y eran pareja envidiable, ya que siempre refrendaban su cariño a base de besos y afecto.

Es lo más feo que hasta este momento pasó en mi vida”, finalizó.


Las Más Leídas