El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Francés alimentaba a su hijos con galletas y Coca Cola

En Francia detuvieron a un padre de familia que alimentaba a sus hijos de tres y cuatro años con Coca Cola y galletas solamente, pasará tres meses en prisión.

Por: Redacción 26 Octubre 2018 14:17

Las autoridades de Francia dictaron sentencia de tres meses a un sujeto que alimentaba a sus hijos de tres y cuatro años con Coca Cola y galletas, además de que no los cuidaba pues el menor casi no habla.

El abogado de los menores denunció que el padre de los menores “no sabe leer, ni escribir, ni contar, no se daba cuenta de la gravedad de la situación y se gastaba todo su dinero de la asistencia social en alcohol.”

La familia recibía ayuda social para comer, sin embargo el padre no usaba el dinero para ello y compraba refresco y galletas a los menores, además de que lo describieron como una persona violenta tanto con sus hijos como con su esposa.

Al niño mayor le dieron atención médica para quitarle siete dientes que tenía podridos, mientras que detectaron que el menor casi no habla, los sometieron a una dieta en la que empezaron a comer carne y verduras.


Las Más Leídas