El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Empataremos comparecencias por informe y presupuesto: Miguel Colunga

Bfdd27b7 2d97 436f bd5e 8ef5fe76831a

El diputado de Morena, Miguel Colunga aseguró que tienen la intención de pedir las Comparecencias a titulares de Gobierno pero empatarlas con el presupuesto 2019, esto a principios de noviembre. 

VIERNES 26 DE OCTUBRE DE 2018
14:02

Miguel Colunga Martínez, aseguró que empatarán las Comparecencias con motivo del informe de actividades del Gobierno Estatal así como la elaboración del presupuesto para el año 2019.

“Esa es la intención, vamos a empatar los dos asuntos para no hacer las comparecencias dos veces en los mismos periodos, pero esto sería para los primeros de noviembre, aún falta que pase la siguiente semana”, comentó Colunga Martínez.

Esto ya que la Comisión de Análisis del Informe de Actividades del Poder Ejecutivo, hizo la petición la semana anterior, por lo que el presiente de la Jucopo, aseguró que si será de la forma que lo planearon los diputados.

Así mismo hoy deben llegar las respuestas del Poder Ejecutivo, ya que desde el martes los diputados enviaron preguntas por parte de todas las fracciones, el gobierno estatal tiene la responsabilidad de responder hoy por escrito, esto también como parte de la revisión del informe.

Comparte este artículo

Artículos relacionados