El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a dos puchadoras con cristal y cocaína

Detuvieron a 18 presuntos narcomenudistas en posesión de marihuana como para forjar 90 cigarrillos, 15 dosis de cristal y seis de cocaína, entre ellos dos mujeres y un menor de edad.

Por: Redacción 26 Octubre 2018 11:14

Durante la primera detención se realizó el arresto de Sonia Norma Alicia G. M. de 44 años, en el cruce de las calles Nicolás Bravo y Ramón Rayón, en la colonia Centro, tras localizarle dos envoltorios de cocaína, así mismo ofreció a los oficiales la cantidad de 230 pesos a cambio de su libertad.

Más tarde se realizó el arresto de Carlos C. M. de 19 años, en el cruce de las calles José Reyes Estrada y 12ª, en la colonia Torres del PRI, tras localizarle una bolsa de marihuana en greña como para forjar 20 cigarrillos.

En otros hechos se realizó la detención de José Alfredo N. D. de 45 años, Norberto O. G. de 25 años y Michelle G. de 41 años, en el cruce de las calles Campeche y Centeno, en el  fraccionamiento Colinas de Juárez, tras localizarles una bolsa con cristal a cada uno.

Se llevó a cabo la detención de José Alonso D. G. de 47 años, en el cruce de las calles 18 de Marzo y Bolivia, de la colonia El Barreal, ya que tenía en sus pertenencias una bolsa con marihuana como para forjar diez cigarrillos.

Momentos después se realizó el arresto de Gregorio Moisés G. Z. de 41 años, en el cruce de las calles Durango y Boulevard Óscar Flores, en la colonia Colinas de Juárez, en posesión de cuatro envoltorios de cocaína en piedra.

Así mismo se detuvo a Eric D. M. de 48 años y Omar Alejandro C. F. de 28 años, en el cruce de las calles Privada Virginia y Nuevo León, en la colonia Lomas del Rey, con un envoltorio de marihuana cada uno como para forjar cinco cigarrillos.

Posteriormente se detuvo a Juan S. P. de 34 años, en el cruce de las calles Cartagena y Noruega, de la colonia Aztecas, ya que llevaba consigo una bolsa de marihuana, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

De igual manera en el cruce de las calles Sevilla e Italia, de colonia San Antonio, se realizó la detención Javier C. C. de 43 años, en posesión de cuatro envoltorios de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

Por otra parte se realizó la detención de Víctor F. Q. de 16 años, en el cruce de las calles Rocinante y Toros, de la colonia Ampliación Felipe Ángeles, ya que tenía en su poder una bolsa de marihuana como para forjar diez cigarrillos.

Erick L. R. de 21 años y Juan Luis B. A. de 21 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Rio Hondo y Waterfill, en la colonia Parque Industrial Río Bravo, con diez envoltorios de cristal.

Posteriormente, sobre la calle Torcaza, en la colonia Granjas de Chapultepec, fue detenido Antonio D. de 29 años, debido a que fue sorprendido con marihuana como para forjar diez cigarrillos.

Así mismo, en el cruce de las calles Puerta del Sol y Praderas del Sol, de la colonia Praderas del Sol, fue arrestado Marco Antonio M. G. de 38 años, en posesión de una dosis de cristal.

Por último, en el cruce de las calles Ribera de las Flores y Ribera de Madera, de la colonia Riberas del Bravo Etapa VII, fueron arrestados Jaime C. S. de 28 años y Julio Lorenzo M. D. de 48 años, en posesión de dos dosis de cristal.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas