El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hay Amenazas del gobierno de AMLO para la vida y familia: Iván Cortés

Rodrigo Iván Cortés Jiménez, Presidente del Frente Nacional por la Familia, denunció las amenazas que con el gobierno de AMLO hay a la vida, la familia y las libertades fundamientales.

Por: Miguel Fierro Serna 26 Octubre 2018 11:07

En un video que difundieron a nivel nacional en sus redes sociales, el presdiente del Frente Nacional por la Familia, Rodrigo Iván Cortés Jiménez, aseguró que “hay serias amenazas a la vida, la familia y las libertades fundamentales” con el próximo gobierno.

“AMLO llega a la presidencia con una narrativa de no mentir, no robar, no traicionar al pueblo”, ofrece “una cuarta transformación para el país, con austeridad republicana y primero los pobres”, en ese discurso no hay amenazas dijo Cortés Jiménez.

“Esas amenazas no las dice López Obrador, pero llega la agenda Olga Sánchez Cordero con la “democratización de la familia” que incluye aborto, eutanasia, matrimonio del mismo sexo para la familia y drogas para todos”.

Destaca que esas amenazas no las dice cualquier persona, las dice una senadora de Morena, anunciada por López Obrador para ser la Secretaria de Gobernación del país.

“Esta agenda se está convirtiendo en la agenda del poder legislativo del presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, quiere que toda la agenda Olga Sánchez Cordero entren a la Constitución”.

“Hay iniciativas ya en los senadores y diputados para que el Aborto quede despenalizado y se convierta en derecho humano fundamental, asesinar a los más débiles como un derecho humano fundamental”, agregó Rodrigo Iván Cortés.

Asimismo entraría la eutanasia como muerte digna, el matrimonio de mismo sexo para vaciar de contenido la institución matrimonial, la legalización de las drogas y una ley mordaza.

Respecto a la “ley mordaza” esta la propone el secretario de diversidad sexual del CEN de Morena, Temístocles Villanueva, con el fin de que todo esto no tenga oposición alguna, “van a sancionar con 6 años de cárcel a toda persona física y moral que ose ir en contra de la imposición de la ideología de género”.

“Todo esto pinta muy mal, la amenaza en contra del país es terrible”, mencionó el presidente del Frente Nacional por la Familia.

Para finalizar, invitó a todos a sumar a la OlaCeleste.mx para hacer una cinergia nacional y exigirle a AMLO que ejerza su liderazgo y cumpla su palabra, no mienta al pueblo y no traicione al pueblo.

“Este país no necesita más muete, necesita más vida; no necesita que se debilite a la familia, necesita que se fortalezca; no necesitamos leyes mordaza necesitamos, más libertad fundamental”, concluyó.


Las Más Leídas