El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo acusan de abusar de niña de 4 años de edad

Foto ilustrativa

Por el delito de abuso sexual con penalidad agravada, pusieron ante la juez de Control, María del Rosario Berjes Cardoso a Jovany V. G. para su audiencia inicial.

Por: Andrés Estrada Medina 26 Octubre 2018 10:59

La audiencia inicial la presidió la Juez de Control, María del Rosario Berjes Cardoso y en ella le notificaron al presunto responsable lo siguiente:

El hecho que le atribuyen

La calificación jurídica preliminar

La fecha, lugar y modo de comisión

La forma de intervención que tiene en el mismo

Nombre de su acusador

Según lo que expuso la agente del Ministerio Público, el hecho ocurrió el día 6 de julio del presente año a las 18 horas, cuando en el interior de domicilio de la colonia Ampliación Universitaria, el presunto responsable Jovany V. G de 21 años de edad, metió al baño a la niña de cuatro años y abusó de ella.

Cabe destacar que la niña de cuatro años de edad jugaba con sus amigos en el domicilio de la colonia Ampliación Universitaria cuando llegó el tío de uno de sus amigos, la metió al baño y abusó de ella.

Posterior a eso, la niña notificó a su madre del hecho y ella llamó a los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal mismos que arrestaron al sujeto y lo pusieron a disposición de la autoridad competente.


Las Más Leídas