El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentamos a AMLO plan con 50 propuestas para seguridad: Corral

El gobernador Javier Corral Jurado manifestó que reforzarán el tema de seguridad en el estado con el gobierno federal para lo cual presentaron proyecto a AMLO.

Por: Andrés Estrada Medina 25 Octubre 2018 17:34

Es importante resaltar que el sábado 20 de octubre, Andrés Manuel López Obrador llegó a Palacio de Gobierno donde el gobernador Javier Corral le planteó algunas necesidades de su gobierno.

Durante ese encuentro, Andrés López Obrador, presidente electo, le aseguró al gobernador Corral que tendrá las puertas abiertas de Palacio Nacional.

“Nosotros presentamos a Obrador, plan para fortalecer las capacidades de las instituciones, mayor presencia policial, reformas en carácter legislativo en torno a  la puerta giratoria, pedimos serie de traslados de reos federales de Ceresos estatales a otros centros penitenciales del país” dijo Corral. 

“Presentamos plan con más de 50 aciones para reforzar el tema del combate a la inseguridad, lo más importante que pedimos fue mayor presencia policiaca federal y de fuerzas armadas en la región porque lo tenemos muy bajo”, aclaró.


Las Más Leídas