El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Olvidaron a niño en escuela; buscan a los padres

La Policía Municipal resguardó a un niño que olvidaron recoger en la escuela, por lo que ahora buscan a sus padres para entregarlo.

Por: Redacción 25 Octubre 2018 17:08

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de Mario Alejandro Chaparro Ríos de 8 años.

El resguardo se realizó en el cruce de las calles Lince y Alce, en la colonia Eco 2000, luego de que agentes municipales atendieran un llamado recibido al número de emergencia 911 donde reportaron a un menor olvidado en una escuela primaria.

Al acudir al lugar los agentes se entrevistaron con el profesor del menor, el cual manifestó que desde las 13:00 horas que concluyeron las clases, ningún adulto se había presentado a recoger al infante, motivo por el cual dio aviso a la autoridad.

Una vez teniendo el apoyo de los elementos de seguridad pública, fue trasladado al departamento de Trabajo Social en la estación de Policía del Distrito Sur, donde fue atendido por el personal en turno, en tanto se localizan a sus familiares.

Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono, 737 0500 a la extensión 72083.


Las Más Leídas