El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a hombre por matar a uno y balear a menor

Juez vinculó a proceso a un hombre acusado de asesinar a otro así como lesionar a un menor de edad en el ataque, registrado el año pasado.

Por: Redacción 25 Octubre 2018 16:18

Oscar Ernesto A. G. de 34 años, fue vinculado a proceso penal por un Juez de Control, por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, cometido en agravio de dos personas de sexo masculino.

El día 21 del septiembre de 2017, Oscar Ernesto ingresó a la vivienda ubicada en el cruce de las calles Juan Zavaleta y Manuel Sequeira, en el fraccionamiento Villas del Sur, y con un arma de fuego atacó a sus víctimas, un hombre que perdió la vida y un joven de 17 años de edad que resultó con lesiones.

Posteriormente, huyó del lugar y los peritos en criminalística de campo, así como elementos investigadores y del Ministerio Público, aseguraron diversas evidencias las cuales fueron sujetas a múltiples pruebas científicas y testimoniales que coadyuvaron para individualizar la carpeta de investigación.

Al ser detenido Oscar Ernesto, el Ministerio Público le cumplimentó una orden de aprehensión que tenía en su contra, por lo que fue llevado ante el Juez de Control, mismo que lo dejó en prisión preventiva al determinar que las pruebas presentadas por la Fiscalía fueron precisas.

El juzgador fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación por parte del agente Ministerio Público.   


Las Más Leídas