El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Respetuoso del aumento al predial en municipios: Corral

El gobernador Javier Corral, dijo que es respetuoso de la decisión de los Municipios en cuanto al aumento del predial y dijo que en su gobierno no habrá alza en impuestos.

Por: Andrés Estrada Medina 25 Octubre 2018 15:52

“Nosotros no tenemos ahorita programados aumentos en algún impuesto y respetamos la decisión de los municipios en torno al manejo de sus ingresos, nosotros somos respetuosos de la libertad de los ayuntamientos” dijo Javier Corral en cuanto al tema del predial.

Cabe destacar que en Chihuahua, la alcaldesa Maru Campos anunció que pedirá ajustar el impuesto predial, incrementándolo hasta el 22 por ciento; el recurso que recabarán será para obras de agua potable y drenaje en 40 colonias.

Además, la alcaldesa de Casas Grandes, Yesenia Guadalupe Reyes Calzadias  informó que en su municipio planteó ante el cabildo la propuesta del aumento al 9.96% en el predial.

También el gobernador Javier Corral informó ante la población de Casas Grandes, que el gobierno estatal pagó en estos dos años la cantidad de 15 mil millones de pesos en pura deuda.


Las Más Leídas