El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a puchadora con cocaína en la Barrio Alto

Detienen a ocho presuntos narcomenudistas en posesión de 140 cigarrillos de marihuana, 25 dosis de heroína y dos dosis de cristal, entre ellos una mujer.

Por: Redacción 25 Octubre 2018 14:56

La primera intervención se registró en el cruce de las calles Hoja de Cedro y Hoja de Pirul, en el fraccionamiento Las Arecas, en donde arrestaron a  Luis Javier A. T. de 23 años, tras localizarle 12 envoltorios de marihuana.

En otros hechos se realizó la detención de Luis Armando A. de 38 años, en el cruce de las calles Felipe Berriozábal y Luis Herrera Cano, de la colonia Revolución Mexicana,  en posesión de dos envoltorios de cristal.

Más tarde se puso bajo arresto a Oscar U. P. de 48 años, en el cruce de las calles Plutarco Elías Calles y Benemérito de las Américas, de la colonia  Infonavit Casas Grandes, en posesión de un envoltorio de marihuana.

Minutos después se realizó la detención de Joel P. C. de 57 años, en el cruce de las calles  Vicente Guerrero y Francisco Villa, en la colonia Centro, en posesión de cinco envoltorios de heroína.

Durante otra intervención se puso bajo arresto a Jesús Miguel R. R. de 18 años, en el cruce de las calles Tribu y Nómada, en la colonia Paquimé, luego de localizarle 14 envoltorios de marihuana.

También se realizó la detención Luis Fernando S. A. de 22 años, en el cruce de las calles Miguel Hidalgo  y Noche Triste, en la colonia Centro, en posesión de un envoltorio de marihuana.

Así mismo se detuvo a Sonia Sugey M. de 32 años, en el cruce de las calles Ignacio Mariscal y Joaquín Terrazas, de la colonia Barrio Alto, en posesión de 10 dosis de heroína.

Se realizó la detención Juan Manuel M. R. de 32 años, en el cruce de las calles Ignacio Mariscal  y Ramón Aranda, en posesión de 10 dosis de heroína.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas