El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Romperíamos récord en obra pública en 2019; 2 mil mdp: Cabada

El alcalde de Juárez, Armando Cabada estimó que de cumplir los proyectos Andrés Manuel López Obrador, la frontera tendrá en obra pública de 2 mil millones de pesos; “romperíamos récord”.

Por: Pedro Fierro Serna 25 Octubre 2018 14:06

En entrevista para tiempo.com.mx y puentelibre.mx, Cabada expresó que aunque los “astros” parecen acomodarse en materia presupuestal para Ciudad Juárez, no perdieron el tiempo y desde la primera administración ordenaron la manera de trabajar, para a partir del 2019 realizar la transformación en materia de infraestructura que requiere la frontera.

Mencionó que el próximo año invertirán mil millones de pesos en obra con recurso municipal, más 600 millones que prometió el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, y con gestiones en la Cámara de Diputados podrían bajar otros 400, lo que representaría 2 mil millones de pesos para obra pública.

Comentó que entre los proyectos a sacar adelante son modernizar vialidad y construir puentes para conectar a la ciudad.

“Ya no hay pretexto, ninguno, no perdimos el tiempo para ordenar y construir lo que nunca en Ciudad Juárez, fuimos a las colonias abandonadas con recursos limitados... romperemos récord en inversión”, dijo.

Confió en que Andrés Manuel López Obrador cumplirá con los programas de infraestructura, aunque comentó que existen aún reservas, pues falta que el nuevo gobierno federal entre y pueda realizar los ajustes necesarios.


Las Más Leídas